Garrett Metal Detectors
Discover What's Hidden Below
Sea Hunter Mark 2

Detector de metales Sea Hunter Mark II
PN: 1151970.....Precio: $700.000 (Chile, IVA Incluido)

Incluye:

  • Bobina de búsqueda sumergible PROformance™ de 8"

  • Audífonos sumergibles

  • Bolsa para el cinturón

  • DVD con instrucciones

Un detector favorito de los buceadores de tesoros de todo el mundo debido a su capacidad para ignorar el agua salada, la caja para los circuitos electrónicos del Sea Hunter se puede montar en la cintura o encima, debajo o por debajo del brazalete en la configuración corta o larga.

 

Muy recomendable:
cacería en la orilla del mar, buceo de búsqueda de tesoros

Recomendado:
cacería de monedas, joyería, reliquias, entierros, prospección, cacería en playas/agua dulce



PI: Inducción de pulsos
¡La perfección de la detección subacuática durante
más de 30 años!


Con nuestra exclusiva tecnología de eliminación de basura discreta, el Sea Hunter Mark II puede eliminar la mayoría de las lengüetas de latas de refrescos y láminas metalizadas sin degradar significativamente su sensibilidad para anillos y monedas en el modo de Eliminación discreta.

 
“El Sea Hunter Mark II sigue los pasos de su predecesor y ofrece a los cazadores acuáticos un detector de metales de calidad que ha sido diseñado para ofrecer años de servicio con características que no se encuentran en otros detectores de pulso. Con el innovador circuito de discriminación del Mark II, uno puede no solo ignorar la arena negra y el agua salada típicas de las unidades de inducción de pulso, sino gran cantidad de la basura que comúnmente se encuentra en sitios populares como en playas para nadar”.
—Andy Sabisch, Lost Treasure, junio de 2000
 
“El Sea Hunter Mark II de Garrett hizo un buen trabajo al encontrar monedas y joyería. Pudo ignorar los efectos del agua salada y perforar profundamente para detectar tesoros. Me gustó esta nueva generación de pulso que ofrece un agradable aumento en el tono en lugar de un sonido tictac, y el sistema electrónico del microprocesador que mantiene estable el límite si necesidad de reafinar constantemente el detector…

      “Hay mucho más que preferir en esta máquina, que es sumergible a 200 pies, que incluye audífonos sumergibles, tiene un compartimento de baterías independiente a prueba de agua y da al usuario cuatro configuraciones a elegir. El modo extra de eliminación de basura discreta es una adición agradable en áreas de mucha basura…¡y me dio un segundo anillo de oro!”
—Ben Myers, Western & Eastern Treasures, diciembre de 2000
 
Garrett Sea Hunter Online Video Library. Free Instructional Videos. Begin Your Online Training Today! 4 Online Videos